🌹LOPEZ OBRADOR REALIZA SU TRADICIONAL SERENATA A LAS MAMÁS DE MÉXICO ✅🌷

🌹LOPEZ OBRADOR REALIZA SU TRADICIONAL SERENATA A LAS MAMÁS DE MÉXICO ✅

 

El presidente tiene la tradición desde 2019 de obsequiar a las madres un recital musical desde ‘la mañanera’; Eugenia León, Juan Gabriel, Pedro Infante… entre el repertorio musical

Como ya es una tradición, desde Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró con música a todas las mamás en este 10 de mayo.

 

En el marco del Día de las Madres, el mandatario aprovechó su “mañanera” para felicitar a todas las mamás de México y el extranjero; además, recordó a las madres que buscan a sus desaparecidos, así como a las que han fallecido, a madres trabajadoras e incluso a las que pasan momentos difíciles por el cuidado de algún enfermo.

 

Nuestras más sinceras y afectuosas y cariñosas felicitaciones a las mamás, a las que están en nuestro país, a las que están en el extranjero, a las que todavía nos acompañan, a las que ya se fueron, se nos adelantaron, pero que recordamos siempre con mucho cariño”, mencionó.

 

Sin embargo, esta felicitación se ha vuelto toda una tradición en el gobierno de la 4T, ya que todos los 10 de mayo desde 2019 el presidente dedica un recital musical.

 

PUBLICIDAD

 

A continuación, te presentamos las serenatas de López Obrador por el Día de las Madres.

 

 

 

2019

 

Acompañado por la escritora Elena Poniatowska; la entonces secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; por su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, y otras mamás, López Obrador terminó su “mañanera” de una manera muy especial: ¡con una serenata de mariachis para todas las madres!

 

Los músicos entraron al Salón Tesorería entonando Las Mañanitas, pero no fue la única canción, ya que también interpretaron Amor eterno, de Juan Gabriel; Hermoso cariño, de Vicente Fernández; Qué dichoso soy, de Pedro Infante; entre otras.

 

 

2021

 

El año pasado, frente a un telón blanco en el Salón Tesorería, el presidente anunció que no habría “mañanera”, ni preguntas ni respuestas, pero en su lugar se llevaría a cabo el Festival del Día de las Madres.

 

El día de hoy, lunes 10 de mayo, enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa, a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de felicidad y el amor y que las recordamos y vamos a recordar eternamente. Muchas felicidades.

 

“Es un día especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival hoy, uno inolvidable”, dijo previo al concierto que preparó.

 

Así, con todo y un gran escenario instalado, luces, y con un gran conjunto musical, la cantante Eugenia León salió al escenario para iniciar su recital con Las Mañanitas.

 

2022

 

Este 10 de mayo, López Obrador repitió la dosis musical, pues con sones jarochos dedicados a las mamás, el grupo musical “Veracruz me llena de orgullo” hizo su aparición en Palacio Nacional para entonar Las Mañanitas y algunos sones.

 

 

 

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: