🍽 INICIA OFICIALMENTE TEMPORADA DE MOLE DE CADERAS EN TEHUACÁN 🐐

🍽 INICIA OFICIALMENTE TEMPORADA DE MOLE DE CADERAS EN TEHUACÁN 🐐

Se espera que las ventas superen el 100% de las registradas en 2020

La tarde de este martes, poco más de 50 restaurantes anunciaron la temporada del tradicional Mole de Caderas, del cual se espera aliente el turismo y reactive la economía en Tehuacán, este platillo costará en promedio unos 400 pesos.

Juan Manuel Méndez Lezama, presidente de la Asociación de Restaurantes en Tehuacán, comentó que esperan para este año ventas que superen el 100% de las registradas en 2020, ya que en esa ocasión todos los establecimientos de este giro permanecieron cerrados por la pandemia de covid-19.

Asimismo, resaltó que esperan incrementar el turismo en el municipio que falta en gran medida, para que los prestadores de servicios se recuperen, pues sus ventas son muy pocas y lo que requieren es de mayor difusión.

Méndez Lezama, resaltó que para esta ocasión estarán implementando nuevos platillos, además de los tradicionales, pues además del Mole de Caderas existen los chilaquiles con chito y ubres, entre otros.

El presidente del Asociación de Restaurantes comentó que, para seguridad de los comensales cada establecimiento tiene permitido el 30% de aforo y cada uno estará cumpliendo con los protocolos de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas, utilización de gel antibacterial y se les tomará la temperatura a la entrada de cada comercio.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: