🐐¡CONFIRMADO! SI HABRÁ FESTIVAL DEL MOLE DE CADERAS EN TEHUACÁN👏

🐐¡CONFIRMADO! SI HABRÁ FESTIVAL DEL MOLE DE CADERAS EN TEHUACÁN👏

Se prevé que el evento podría realizarse el próximo 20 de octubre del 2021

La mañana de este miércoles durante su habitual conferencia, Luis Miguel Barbosa Huerta gobernador de Puebla, dio a conocer que sí habrá Festival del Mole de Caderas, mismo que podría programarse para el próximo 20 de octubre de este año.

Aunque no precisó mayores detalles, confirmó que sí habrá Festival del Mole de Caderas este año, pues el anterior por la pandemia no fue posible realizarlo, únicamente se concentraron algunas personas en una hacienda en la se realizó el ritual con el chivo y posteriormente se proyectó en redes sociales y a través de medios de comunicación.

Hace dos años en 2019, el gobierno de Puebla fue quien llevó a cabo la organización del evento, de igual manera fue quien destinó el presupuesto, sin embargo, para este año se desconoce si la colaboración será en conjunto con el ayuntamiento, en este caso con el edil electo, Pedro Tepole Hernández o únicamente el Estado será quien lo realice.

El primer Festival del Mole de Caderas de la administración 2018-2021, fue realizado por Felipe de Jesús Patjane Martínez, el cual no se realizó en donde habitualmente, que era la Hacienda de Doña Carlota, sino en el Complejo Cultural El Carmen.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: