👏EL 92.3 % DE LOS POBLANOS YA CUENTA CON UNA DOSIS ANTI COVID ASEGURA SECTOR SALUD 💉

👏EL 92.3 % DE LOS POBLANOS YA CUENTA CON UNA DOSIS ANTI COVID ASEGURA SECTOR SALUD 💉

Deja la pandemia 48 nuevos contagios y 7 muertes el fin de semana

El estado de Puebla vacunó ya con al menos una dosis anti covid a 92.3 por ciento de sus habitantes, informó el Secretario de Salud, José Antonio Martínez.

En la rueda de prensa matutina con el gobernador Luis Miguel Barbosa, el secretario precisó que son 4 millones 88 mil 417 las personas que tienen al menos una dosis.

Agregó que en la jornada de vacunación para 60 años y más en 49 municipios se aplicaron un total de 252 mil 169 vacunas.

Informó que este martes y hasta el viernes se desarrollará en la ciudad de Puebla la jornada de vacunación de refuerzo para mayores de 60 años, rezagados de 18 años y más y de 15 a 17 años de edad.

Para esta jornada se habilitarán siete centros masivos de vacunación cuyos detalles se puede consultar en el sitio de internet https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna

Deja covid 48 nuevos contagios y 7 muertes el fin de semana

El secretario de Salud informó que en las últimas 72 horas se registraron 48 nuevos contagios de covid-19 en la entidad y 7 decesos, entre el viernes y el domingo.

Informó que hay 72 casos activos distribuidos en 21 municipios y 102 pacientes hospitalizados, 18 de ellos con ventilación asistida.

La semana pasada el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dijo ayer jueves que ya está listo el decreto para prohibir el ingreso de personas no vacunadas a espacios públicos, como restaurantes, cines y centros comerciales.

El mandatario reconoció que el decreto no se ha emitido porque aún se analizan las posibles consecuencias de la medida y atiende todas las opiniones pero advirtió que una vez que entre en vigor será obligatorio acatarlo.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: