📽VIDEO: INFLUENCER GRABA REGALANDO IPHONE A NIÑA; SE LO QUITA AL TERMINAR VIDEO ❌

📽VIDEO: INFLUENCER GRABA REGALANDO IPHONE A NIÑA; SE LO QUITA AL TERMINAR VIDEO ❌

El joven se mostraba caritativo regalando celulares a las personas que se le cruzaba en su camino, pero era totalmente diferente cuando dejaban de grabar.

En los últimos años y con el auge de las redes sociales, muchas personas han querido volverse famosos, ya sea por jugar videojuegosbailar, hablar o por cualquier motivo el fin se vuelve tener millones de seguidores.

Una de las redes sociales más populares de la actualidad es TikTok, la cual trajo consigo una nueva ola de creadores de contenido quienes llegan a arriesgar sus vidas con tal de obtener visibilidad en internet.

Aunque hay otros que buscan la fama a base de mentiras como el caso de un tiktoker de Ucrania quien regaló un celular a una pequeña, momento el cual decidió grabar para publicar en redes sociales sin embargo tras concluir con la filmación el influencer le pidió el celular a la niña quien se negó a dárselo pues recién se lo había regalado.

El hecho que pudo haber pasado desapercibido fue grabado por personas que se encontraban en el lugar y fue expuesto en distintas redes sociales.

Varios usuarios de redes sociales visibilizaron el caso, por lo que el influencer ucraniano quedó exhibido, pues con tal de conseguir fama en internet decidió engañar a una menor.

El tiktoker es conocido como Alexánder Volóshinél regaló el iPhone a una niña que se topó en la vía pública para grabar el momento.

En el video se ve al joven feliz de realizar la acción, además la niña al ver el móvil se sorprendió pero poco duró el momento de felicidad, pues al culminar la grabación el tiktoker le arrebató el obsequio.

Pero antes de eso, la madre de la pequeña se negó a que le quitaran el celular a su hija.

La mujer externó su inconformidad de que le hayan hecho esta broma a los niños.

El influencer con tal de salir del problema le ofreció mil 400 pesos (73 dólares) pero la madre se negó a devolverle el celular.

Tras estar discutiendo por un momento el tiktoker arrebató el móvil a la niña. Este hecho provocó que en redes sociales recibiera muchas críticas en su contra.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: