🔥INCENDIO EN EU HA CONSUMIDO 80 MIL HECTÁREAS; CONTINÚA SIN COTROL🔥

🔥INCENDIO EN EU HA CONSUMIDO 80 MIL HECTÁREAS; CONTINÚA SIN COTROL🔥

Así luce el ‘Bootleg Fire’, incendio clasificado como el más grande de todo Estados Unidos durante esta temporada.

Autoridades de Estados Unidos intentan desesperadamente controlar un incendio situado a 17 kilómetro de la ciudad de Sprague River, en el estado de Oregon.

El incendio, denominado como ‘Bootleg Fire’, es demasiado grande y genera enormes cantidades de humo en toda la zona, estos son algunos factores que impiden que los bomberos puedan apagar las llamas.

Hasta el momento se estima que solo un 5% del fuego ya logró ser controlado.

 

 

Esta semana el ‘Bootleg Fire‘ consumió unas 80 mil hectáreas de campo y árboles, el fuego se podía ver desde varias autopistas cercanas.

En imágenes de satélite se puede ver la gran cantidad de humo que genera este incendio.

‘Bootleg Fire’ surgió el pasado 6 de julio y en la actualidad ya es el incendio activo más grande de todo Estados Unidos, donde se calcula que su extensión es del tamaño de la ciudad de Nueva York.

Bomberos no pueden controlarlo

Numerosos elementos de cuerpos de bomberos de Estados Unidos trabajan intensamente para contener y extinguir el fuego, aunque en muchas oportunidades han tenido que retroceder ante la fuerza de las llamas.

Medios locales han informado que comunidades como Summer Lake o Spring Lake han tenido que ser evacuadas ante el riesgo de que el incendio llegue hasta esos lugares.

Se estima que el perímetro del ‘Bootleg Fire’ tiene un perímetro de 321 kilómetros de largo.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: