🔴⚠️IMAGENES FUERTES: UN HOMBRE SE LANZA DEL TECHO DE UNA PLAZA COMERCIAL EN ZAPOPAN⚠️🚨

 

Aunque los rescatistas ya habían llegado a la plaza comercial en Zapopan, el hombre decidió aventarse del techo y terminar con su vida.

Un hombre se quitó la vida al lanzarse desde el techo del estacionamiento de la plaza comercial El Sol, frente a los rescatistas que intentaron ayudarlo, en Zapopan, Jalisco.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el sujeto subió a la torre del estacionamiento y se aventó frente a los visitantes del lugar y los servicios de rescate que ya se encontraban en la plaza comercial.

Elementos de Protección Civil de Zapopan arribaron al lugar tras recibir la alerta de un intento de suicidio en la plaza comercial, ubicada en la Avenida López Mateos y Avenida Moctezuma.

Al llegar a la zona, los rescatistas comenzaron a acomodar sus herramientas para intentar salvar al sujeto, por lo que pusieron un colchón en el piso para que el hombre cayera sobre él; mientras tanto, algunas personas que se encontraban cerca del hombre intentaban convencerlo para que bajara de la torre del centro comercial.

Sin embargo, antes de que los rescatistas terminaran de inflar el colchón el hombre se lanzó del techo cayendo sobre el concreto ante la mirada de los asistentes que comenzaron a gritar, mientras los elementos de Protección Civil corrieron hacia el cuerpo del hombre para verificar que había muerto.

El cuerpo del hombre fue identificado por las autoridades gracias a las credenciales que encontraron entre sus cosas; sus familiares llegaron al sitio para reconocerlo, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público.

¿Es posible evitar un suicidio, como el ocurrido en Zapopan?

Si te sientes deprimido o conoces a alguien que presente síntomas de depresión es indispensable que reciba apoyo profesional, para ello, la Secretaría de Salud puso a disposición de quien lo requiera, la línea telefónica Línea de la Vida 800 911 2000.

En este número a las personas se les brinda apoyo emocional e incluso pueden recibir un tratamiento adecuado, específicamente para quienes padecen depresión.

La dependencia recomienda que las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, no deben esperar a que el problema avance, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida o consultar el sitio web de coronavirus en https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.

INFO:TVAZTECANOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: