🔴⚠️PUEBLA REGISTRA 19 SECUESTROS EN LO QUE VA DEL AÑO ⚠️❌

🔴⚠️PUEBLA REGISTRA 19 SECUESTROS EN LO QUE VA DEL AÑO ⚠️❌

Puebla ocupó el cuarto lugar nacional en mayor número de casos por secuestro, sin embargo, en lo que va del 2021 la incidencia del delito disminuyó 44.1% en comparación con el año pasado.

De acuerdo con la Asociación Alto al Secuestro, durante los primeros ocho meses de este año la entidad poblana registró 19 secuestros, siendo agosto el mes como mayor incidencia al sumar 4 hechos.

No obstante, lo anterior significó una disminución en comparación con el 2020, pues en ocho meses se contabilizaron 34 secuestros, siendo junio y julio los meses con mayor número de casos.

En los últimos tres años la entidad poblana acumuló 169 casos de plagio, encabezando la lista el municipio de Puebla con 40 secuestros, seguido de Huejotzingo con 7 y Tehuacán con 6 casos.

Del 1 de diciembre de 2018 al 31 de agosto del 2021, en el país han ocurrido 3 mil 903 secuestros, lo que significa que al día se registran 4 secuestros en promedio, donde los primeros lugares los ocupa el estado de Veracruz, Estado de México, CDMX y Puebla.

Info:ORONOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: