🔴➡️INEPTITUD DEL AYUNTAMIENTO EN PLEBISCITOS NOS COSTARÁ 300 MIL PESOS⬅️🚨

🔴➡️INEPTITUD DEL AYUNTAMIENTO EN PLEBISCITOS NOS COSTARÁ 300 MIL PESOS⬅️🚨

Redacción/D7

Tehuacán, Pue.- El fracaso de la comisión de Plebiscitos en los pasados comicios en Juntas Auxiliares, costará a la ciudadanía $295,800.00 para los extraordinarios el próximo domingo.

Luego de que se suspendieran los plebiscitos en 5 juntas auxiliares, donde candidatos y ciudadanía se inconformaron acusando de inconsistencias e irregularidades en boletas, tintas, así como preferencias hacia candidatos cercanos supuestamente al Presidente municipal, la comuna resolverá esta mañana la situación.

Apenas con 72 horas previas a los plebiscitos del próximo domingo, la Comisión a cargo, presentará esta mañana el dictamen ante el cabildo extraordinario, tras el rotundo fracaso del pasado fin de semana, donde el saldo final fue de 6 juntas auxiliares realizadas contra 5 suspendidas.

La ineptitud de 12 regidores y el Secretario General del Ayuntamiento que forman parte de la comisión de plebiscitos, tendrá un costo extra para su realización de $ 295,800.00 que al final terminaremos pagando los ciudadanos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: