🔴🚨BALEAN A DOS PERSONAS EN BAR DE TEHUACÁN  🔴🚨

🔴🚨BALEAN A DOS PERSONAS EN BAR DE TEHUACÁN  🔴🚨

 

El estado de salud de las víctimas se reporta como grave.

 

Tehuacán, Pue.-Entre la vida y la muerte se debaten dos hombres, luego de recibir varios impactos de arma de fuego, por un par de sujetos, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una de las mesas del exterior de un bar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este sábado en el bar con razón social “Beer Company”, ubicado en la calle 16 Norte de la colonia Aquiles, cuando de acuerdo a testigos, un par de sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y descendieron de la unidad.

Posteriormente se dirigieron a la zona donde se encontraban dos masculinos y abrieron fuego con armas de grueso calibre en contra de ellos, sin mediar palabra, para después escapar del lugar en la motocicleta.

Este hecho causó pánico entre las personas que se encontraban al interior de este bar, por lo que al salir a ver qué había sucedido, encontraron a los dos masculinos tirados y sangrando a un costado de la mesa, por lo que inmediatamente solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes prestaron atención prehospitalaria a estos dos hombres, quienes presentaban varias heridas de proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital escoltados, para su atención médica, en donde se reporta su estado de salud como grave.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, en tanto elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron las diligencias correspondientes, para el levantamiento de indicios, siendo en el lugar que se encontraron más de 10 casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos jóvenes que sufrieron este atentado, así como el móvil.

Trascendió que también en los hechos una mujer resultó lesionada, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: