🔴 ASÍ SE VIVIÓ EL DESPLOME EN UN SUPERMERCADO DE MIXCOAC, CDMX 😱

🔴 ASÍ SE VIVIÓ EL DESPLOME EN UN SUPERMERCADO DE MIXCOAC, CDMX 😱

 

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, arribó a la zona del desplome y tras una primera revisión informó que hasta el momento no hay personas atrapadas o lesionadas tras el desplome

 

Un video que circula en las redes sociales muestra los instantes que se vivieron tras el desplome de un techo de una tienda departamental ubicada en la zona Mixcoac, tras la fuerte granizada que se registró esta tarde en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

 

“Ayuden a la gente. Que sí hay gante de aquél lado. Hay gente adentro. Hay gente que se quedó ahí”, son algunas de las voces que se escuchan mientras el personal de seguridad desaloja a trabajadores y consumidores que continúan en la tienda ubicada sobre avenida Revolución y avenida San Juan.

 

 

 

Así la tienda Mega Soriana en Av. Revolución y Caravaggio, Col. San Juan, CDMX. Por la acumulación de granizo se desplomó un techo de lámina al interior. pic.twitter.com/ZtnMbzQYmC

 

—(@EnriqueEnVivo) June 13, 2022

 

 

 

“Hasta el momento no hay personas lesionadas”

 

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, arribó a la zona del desplome y tras una primera revisión informó que hasta el momento no hay personas atrapadas o lesionadas tras el desplome de unos mil metros de techo en una tienda departamental ubicada en Mixcoac.

 

“Fue un granizo prácticamente de 30 minutos, muy intenso, que fue lo que provocó el desplome de la tienda”, explicó frente a medios de comunicación.

 

Además, solicitó seguir las recomendaciones que emiten la alcaldía y la secretaría de Protección Civil de la ciudad.

 

 

 

Se cayó el Soriana de Mixcoac #lluvia pic.twitter.com/d9Hppd0nCG

 

— andrea (@4ndreai) June 13, 2022

 

Info:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: