🔴 CHOFER REVELA QUE LOS MIGRANTES MURIERON POR FALLA DE AIRE ACONDICIONADO😱 

🔴 CHOFER REVELA QUE LOS MIGRANTES MURIERON POR FALLA DE AIRE ACONDICIONADO😱

 

El chofer dijo desconocer que el aire acondicionado había dejado de funcionar mientras los migrantes estaban en el interior de la caja seca

 

Homero N, conductor del tráiler en el que hasta el momento han muerto 53 migrantes, desconocía que el aire acondicionado de la caja seca en la que viajaban estaba descompuesto, lo que provocó que perdieran la vida en San Antonio, Texas.

 

Según autoridades de Estados Unidos, el chofer se escondió en unos arbustos cerca de donde estaba estacionado la unidad, y se hizo pasar por migrante para evitar se aprehendido.

 

Sin embargo, una vez que se identificó que era el conductor, gracias a las cámaras de las casetas por donde transitó, se procedió a su detención.

 

Además, se dijo que autoridades de Estados Unidos encontraron mensajes de texto entre Homero N y otro aprehendido más, antes y después de que se encontrara el tráiler con 67 migrantes, principalmente de México.

 

En los textos, aseguraba con tenía conocimiento de que no servía el aire acondicionado de la caja seca donde se transportaba a las personas, de las cuales han fallecido 53 por asfixia y complicaciones por las malas condiciones en las que viajaban.

 

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: