🔴 CONFIRMAN 14 MUERTO TRAS DESPLOME DE HELICÓPTERO DE LA MARINA EN SINALOA 🚨

🔴 CONFIRMAN 14 MUERTO TRAS DESPLOME DE HELICÓPTERO DE LA MARINA EN SINALOA 🚨

 

En el helicóptero de la Marina iban 15 personas y solo una sobrevivió, pero la dependencia señaló que no puede afirmar que el accidente esté relacionado con la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero

 

La Secretaría de Marina (SEMAR) confirmó el desplome de uno de sus helicópteros en Los Mochis, Sinaloa y reportó que el saldo oficial es de 14 personas muertos. De igual forma, confirmó la detención de Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara.

 

A través de un comunicado detalló que el helicóptero tipo Black Hawk se desplomó en una zona de cultivo y solo sobrevivió una persona que ya recibe atención médica.

Asimismo, dijo que aún desconoce la causa del accidente, pero que se realizarán las investigaciones correspondientes.

 

Sin embargo, aclaró que hasta el momento no se cuenta con información de que el accidente esté relacionado con la detención de Caro Quintero.

 

​Confirma captura de Caro Quintero

 

Por otra parte, también confirmó la detención de Rafael Caro Quintero, “El Narco de Narcos”, fundador del Cártel de Guadalajara; uno de los 10 hombres más buscados en el mundo por el FBI, que ofrecía una recompensa de 20 millones de dólares.

 

La detención se realizó en un operativo de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con personal naval en el municipio de San Simón (Choix), Sinaloa.

Caro Quintero fue localizado entre matorrales por un elemento canino de la institución.

Info:ECONSULTA

 

 

 

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: