🔴 DIP OLGA LUCÍA DETIENE DONACIONES DE FUNDACIÓN SOCORRO ROMERO POR DISPUTA DE HERENCIA

🔴 DIP OLGA LUCÍA DETIENE DONACIONES DE FUNDACIÓN SOCORRO ROMERO POR DISPUTA DE HERENCIA

 

Las obras de caridad que se efectuaban a escuelas, empresas y personas no solo en Tehuacán, sino en distintos puntos del país y el extranjero, por parte de las fundaciones creadas por la extinta empresaria avícola, Socorro Romero Sánchez se encuentran suspendidas, ante un juicio de nulidad testamentaria que interpuso la diputada local, Olga Lucia Romero Garci-Crespo.

 

El empresario, Miguel Ángel Celis Romero indicó que ante el proceso legal que inició la legisladora morenista en contra de Estela Romero Bringas, heredera universal de la señorita Socorro Romero como era conocida, ha provocado que se tengan que se suspender las actividades filantrópicas que se venían desarrollando a través de las Fundaciones Socorro y Francisca Romero.

 

El también hijo de Estela Romero explicó que desafortunadamente la pretensión de Olga Lucía Romero o Mónica Caballero de quedarse con la fortuna de la su tía, ha desencadenado otros problemas, ya que, por el juicio de nulidad en contra de su madre, ha ocasionado que se dejen de apoyar las obras, organismos y las personas que lo requieren.

 

Asimismo, ha ocasionado que más de 2 mil 600 trabajadores directos de las empresas avícolas se encuentren en incertidumbre ante el proceso legal, además por el hostigamiento al que se han visto expuestos a las afueras de sus lugares de trabajo ante la presencia constante de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

 

Celis Romero señaló que es lamentable que en estos momentos no se pueda ayudar a las personas que requieren un apoyo, pues si algo caracterizó a la señorita Socorro Romero fueron sus acciones filantrópicas y las cuales aún cuando había fallecido se seguían realizando, hasta que presentó Olga Lucía Romero este juicio de nulidad.

 

Manifestó que Romero Garci-Crespo está disputando una herencia que no le corresponde, pues no fue la última voluntad de la empresaria avícola dejarle a ella la herencia, además tampoco le asiste el derecho, dado a que nunca tuvo un acercamiento directo con ella y mucho menos laboral en las actividades de la empresa.

 

Agregó que él, ni su hermano Alfonso, que son trabajadores de las empresas y reciben un sueldo por su labor se encuentran ocultos, simplemente han tenido que trabajar desde su casa, ante la persecución de la que han sido objeto, pues dijo “porque a nadie le gusta que lo anden persiguiendo con camionetas y metralletas, cualquier gente de bien, se asustaría”.

 

Por último hizo la invitación a la diputada a presentarse a trabajar en las oficinas de la empresa que quiere adjudicarse, a las 7:30 de la mañana, lugar de trabajo al cual nunca ha pertenecido.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: