🔴 ESTE PRÓXIMO 30 DE JUNIO VENCE REBAJA PARA EMPLACAR EN PUEBLA😱

🔴 ESTE PRÓXIMO 30 DE JUNIO VENCE REBAJA PARA EMPLACAR EN PUEBLA😱

 

A partir del 1 de julio, además del costo de las placas, en Puebla se tendrá que pagar 560 pesos por la nueva tarjeta de circulación

 

El gobierno de Puebla anunció que no habrá prórroga en el reemplacamiento vehicular con gratuidad de la tarjeta de circulación, así que a partir del 1 de julio se cobrarán 560 pesos por la nueva tarjeta.

 

El 30 de junio también vencerá el plazo para pagar el control vehicular, así que quienes no lo hicieron a partir del 1 de julio tendrán que pagar el Impuesto a la Tenencia, según corresponda a su tipo de vehículo.

 

En un comunicado el gobierno estatal recordó que desde el año pasado comenzó la gratuidad de la tarjeta de circulación, así que, durante nueve meses, las y los contribuyentes contaron con el beneficio de pagar una cuota única, que incluyó canje de placas, expedición de tarjeta de circulación, calcomanía de identificación vehicular, así como la baja de las placas anteriores.

 

 

Además, los vehículos con placas de circulación para transportar personas con discapacidad estuvieron exentos de este pago.

 

Es así que partir del 01 de julio de 2022, quienes no realizaron a tiempo el canje de placas de sus unidades, deberán efectuar el pago conforme a las siguientes cuotas:

 

A este monto se debe agregar el pago de tenencia que corresponda a cada vehículo de quienes no cubrieron el control vehicular antes del 30 de junio.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: