🔴 ESTUDIANTE DE SECUNDARIA EN COXCATLÁN ES GOLPEADO POR 3 DE SUS COMPAÑEROS AL INTERIOR DEL PLANTEL 🚨  

🔴 ESTUDIANTE DE SECUNDARIA EN COXCATLÁN ES GOLPEADO POR 3 DE SUS COMPAÑEROS AL INTERIOR DEL PLANTEL 🚨

 

Con fractura en el tabique nasal, esguince cervical grado dos y contusiones en los pómulos resultó un estudiante de la escuela secundaria Donato Bravo Izquierdo, ubicada en el municipio de Coxcatlán, tras ser golpeado por tres de sus compañeros, durante el receso.

Los hechos ocurrieron el pasado martes al interior de la institución educativa, cuando los alumnos se encontraban en la hora de receso y el adolescente de 14 años fue agredido a golpes por tres de sus compañeros, sin que los profesores hicieran algo, sino hasta que ya se encontraba lesionado.

Por las lesiones que presentó este estudiante tuvo que ser trasladado al Hospital Integral de Coxcatlán, en donde se informó a la madre de familia la situación, además de que se le entregó un documento para que acuda al Ministerio Público a levantar una denuncia por la agresión física de la que fue objeto su hijo.

De acuerdo a lo que se ha difundido a través de las redes sociales es que la madre de familia del menor acudió al plantel, para que le dieran una explicación de lo ocurrido, sin embargo, el director de la institución le indicó que no podían actuar sancionando a los agresores con una suspensión o expulsarlos.

Asimismo, se señaló que la mamá del adolescente afectado, aparte de la denuncia que presentará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos, también interpondrá una queja en la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde) 10 en contra de los maestros y directivos de esta secundaria, por su actuar ante la agresión que sufrió su hijo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: