🔴 EXGOBERNADORES PIDEN SALIDA DE ALEJANDRO MORENO DEL PRI   

🔴 EXGOBERNADORES PIDEN SALIDA DE ALEJANDRO MORENO DEL PRI

 

Consideraron que los recientes escándalos y malos resultados provocan que se deteriore la imagen del tricolor

 

Ante las nuevas filtraciones de más audios comprometedores del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ahora exgobernadores del tricolor exigieron su salida para no perder más terreno en las elecciones de 2024.

 

En el pronunciamiento, firmado por 15 exmandatarios estatales, aseguran que se deben tomar cartas en el asunto por los malos resultados de los comicios de este 2022, donde únicamente se quedaron con dos gubernaturas.

 

Además, señalaron que la filtración de audios en donde se ha escuchado a Moreno Cárdenas hablar sobre desvío de recursos de campaña, así como de amedrentar a reporteros, está afectado la imagen pública del PRI.

 

Los exgobernadores también lamentaron que el actual dirigente nacional del tricolor no haya querido entablar diálogo con ellos.

 

Este pronunciamiento se sumó al que han hecho otros exlíderes del PRI, así como varios militantes, de exigir la salida de Moreno Cárdenas.

 

El pronunciamiento fue firmado por: Guillermo Mercado, de Baja California Sur; Enrique Martínez y Rogelio Montemayor, de Coahuila; Fernando Baeza, Patricio Martínez, y José Reyes Baeza, de Chihuahua; Rigoberto Ochoa, de Nayarit; Benjamín Clariond y José Natividad González, de Nuevo León; Miguel Borge, de Quintana Roo; Jesús Aguilar, de Sinaloa; Samuel Ocaña y Armando López, de Sonora; Marco Mena Rodríguez, de Tlaxcala, y Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas.

 

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: