🔴 EXPLOTA  TANQUE DE GAS EN ESPERANZA; DEJÓ DOS LESIONADOS🚨

🔴 EXPLOTA  TANQUE DE GAS EN ESPERANZA; DEJÓ DOS LESIONADOS🚨

 

José Luis “N”. de 22 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, asimismo, su abuela, Isabel “N”. de 75 años de edad, también resultó herida

 

Dos lesionados y daños en una vivienda fue el saldo que dejó una explosión por acumulación de gas en el municipio de Esperanza.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas de este martes en un domicilio ubicado en la calle 5 Poniente, esquina con la calle Francisco I. Madero, en la colonia Tercera Sección.

 

Una fuga en un tanque de gas que se utilizaba para cocinar fue el origen de la explosión, la cual derrumbó el techo y dañó las puertas y ventanas de la casa.

 

Más del tema…Hallan cabeza humana en río de Atzala

 

Los lesionados fueron identificados como José Luis “N”. de 22 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, así como su abuela, Isabel “N”. de 75 años de edad. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán.

 

Personal de Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal de Esperanza arribaron al sitio para descartar más daños o alguna otra persona herida, asimismo, retiraron el tanque de gas a fin de evitar un nuevo siniestro.

 

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: