🔴 FAMILIAS EN PÁNICO TRAS TIROTEO EN ZACATECAS: 3 POLICÍAS MURIERON⚠️

🔴 FAMILIAS EN PÁNICO TRAS TIROTEO EN ZACATECAS: 3 POLICÍAS MURIERON⚠️

Delincuentes balean unidad policiaca junto a un torneo infantil de fútbol

En enfrentamientos con delincuentes en la ciudad de Zacatecas, tres policías estatales fueron acribillados y varias familias fueron presas del pánico por los disparos cuando disfrutaban un torneo infantil de fútbol en un campo deportivo que está frente al C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública.

En videos que circulan en las redes sociales, se puede escuchar el tableteo de disparos percutidos por armas largas, lo que generó que las madres y padres de los niños en el parque Benito Juárez corrieran a proteger a los menores y todos se tiraron al piso para protegerse. También se escuchan algunos llantos de los pequeños.

La agresión contra policías se produjo luego del hallazgo de los cadáveres de dos elementos que fueron ultimados cuando se encontraban en su día de descanso. En la búsqueda y posterior persecución de los probables responsables hubo un enfrentamiento y otro policía cayó muerto.

Más tarde, los agresores dispararon en contra de una unidad de la Policía Municipal de Guadalupe que se encontraba frente a la caseta de vigilancia del C-5 y a unos metros de la unidad deportiva en donde estaban familias completas que se vieron sorprendidas por los disparos.

Las autoridades también confirmaron un enfrentamiento de integrantes del crimen organizado contra elementos del Ejército Mexicano, en el municipio de Villa de Cos e informaron la muerte de un soldado, según una información del diario El Universal.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: