🔴 FISCAL ASEGURÓ QUE LOS AGENTES DE TECAMACHALCO SI FUERON EJECUTADOS Y NO FUE CONFUSIÓN 🚨

🔴 FISCAL ASEGURÓ QUE LOS AGENTES DE TECAMACHALCO SI FUERON EJECUTADOS Y NO FUE CONFUSIÓN 🚨

El fiscal Gilberto Higuera señaló que el titular de Seguridad Publica, Alejandro Santizo, habría estado involucrado directamente en el ataque

El fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, reveló que los tres agentes de investigación asesinados el viernes en Tecamachalco por policías municipales recibieron disparos en la cabeza desde una posición estratégica, por lo que habría sido un ataque directo y no una confusión, como afirmó el alcalde morenista Ignacio Mier Bañuelos.

En entrevista este sábado explicó que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a Tecamachalco para investigar un acto delictuoso, pero mientras circulaban en el centro del municipio policías municipales les dispararon.

Es evidente que hubo una posición de tiro específico para dispararle a nuestro personal, que en ningún momento disparó”, afirmó.

Añadió que uno de los agentes que iba a borde de la unidad quedó con vida y por eso tienen detalles de lo ocurrido.

Tras conocer sobre las muertes, mencionó que se comunicó con Mier Bañuelos para anunciarle que su secretario de Seguridad y sus policías serían detenidos, razón por la cual no pusieron resistencia, con lo cual también desmintió lo dicho por el alcalde esta mañana, respecto a que se entregaron voluntariamente Alejandro Santizo Méndez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio y su escolta.

Higuera Bernal señaló que se detuvo al secretario de seguridad porque, de acuerdo con la información obtenida, habría estado involucrado directamente en el ataque.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: