🔴 FOX VS ALEJANDRO MURAT TRAS MANIFESTAR SU POSIBLE ASPIRACIÓN POR LA PRESIDENCIA DE MÉXICO EN 2024😱

🔴 FOX VS ALEJANDRO MURAT TRAS MANIFESTAR SU POSIBLE ASPIRACIÓN POR LA PRESIDENCIA DE MÉXICO EN 2024😱

Luego de que el gobernador Alejandro Murat manifestara su interés de competir por la presidencia del país en 2024, Vicente Fox dijo en su redes sociales: «No es posible, si le entrego descaradamente la plaza a Morena,». Como respuesta, Murat le reprochó: «traidor es aquel que falta a su palabra, como usted le faltó a Oaxaca».

Y es que previo a un encuentro con el presidente López Obrador, en atención a las afectaciones del huracán Agatha, los reportaros abordaron al gobernador y le preguntaron qué embajada le gustaría. A lo que el mandatario respondió: «Yo voy a ser precandidato, la vamos a buscar, pero eso después, después. Estamos de luto, hay que respetar a las familias de Oaxaca, no creo que sea momento para hablar de eso, pero no hay nada que esconder, ya lo hice público ¿no? Hay que respetar».

Cabe recordar que el dirigente del PRI, Alejandro Alito Moreno, señaló que tanto Murat como Omar Fayad podrían ser expulsados. Esto debido a que recientemente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) insinuó que estos políticos podrían acceder a algún cargo público tras dejar la gobernatura de territorio oaxaqueño e Hidalgo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: