🔴 HOMBRE MATÓ A MACHETAZOS A SU ESPOSA FRENTE A SUS HIJOS EN DURANGO 🚨

🔴 HOMBRE MATÓ A MACHETAZOS A SU ESPOSA FRENTE A SUS HIJOS EN DURANGO 🚨

Martín ‘N’ fue detenido y vinculado a proceso por el feminicidio de Cecilia Cayetano Barrón, de 27 años de edad.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Durango lograron la detención de un presunto feminicida, quien asesinó a machetazos a su esposa en frente de sus hijos cuando la víctima dormía.

La dependencia estatal informó que el sujeto de 32 años de edad e identificado como Martín “N”, fue vinculado a proceso y enfrenta este delito en agravio de Cecilia Cayetano Barrón, de 27 años de edad.

La mujer perdió la vida a causa se traumatismo craneoencefálico severo, consecutivo a heridas producidas por un objeto contundente.

Fue el pasado 10 de noviembre en el municipio de Mezquital, donde se dieron los hechos cerca de las 03:00 horas, cuando Cecilia se encontraba durmiendo al interior de su domicilio, ubicado en la localidad Bancos de Celitique, lugar al que ingresó su pareja sentimental, Martín, quien sin motivo comenzó a agredirla físicamente con un objeto corto contundente y posteriormente se dio a la fuga.

Tras la agresión se dio el reporte al sector de Huazamota, acudiendo al lugar el personal adscrito a dicha localidad, iniciando la integración de la carpeta de investigación.

Los hijos fueron entrevistados, al igual que los vecinos y se logró establecer su presunta responsabilidad, por lo que la Agente del Ministerio Público solicitó al juez una orden de aprehensión en su contra, la cual fue ejecutada posteriormente.

Finalmente, el pasado 15 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la cual el Juez de Control dictó medida cautelar de prisión preventiva para Martín, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social número 1, otorgando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Info:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: