🔴 HOMBRE MUERE BALEADO EN SANTA CRUZ ACAPA 🚨

🔴 HOMBRE MUERE BALEADO EN SANTA CRUZ ACAPA 🚨

El occiso recibió varios disparos de arma de fuego al interior de un establecimiento de comida

Un hombre falleció tras recibir varios impactos de bala durante la noche de este jueves, los hechos se registraron en Santa Cruz Acapa, junta auxiliar de Tehuacán.

Fue alrededor de las 23 horas cuando la víctima se encontraba en dicha población, específicamente en un lugar conocido como ‘El Comedor’.

De acuerdo a los testigos, el hoy occiso permaneció en ese punto hasta que un sujeto llegó a bordo de un vehículo, donde le disparó, provocándole heridas graves que terminaron con su vida poco después.

Los vecinos de manera inmediata solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia para la valoración del herido, llegando al lugar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, la Policía Municipal fue la que confirmó el deceso.

La zona tuvo que ser acordonada por elementos policiacos, donde más tarde se realizaron las diligencias correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento del cuerpo.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: