🔴 IMÁGENES FUERTES: MUJER PATEA A NIÑA SIN MOTIVO ALGUNO EN CALLES DE CUAUTITLÁN🚨😡

 

🔴 IMÁGENES FUERTES: MUJER PATEA A NIÑA SIN MOTIVO ALGUNO EN CALLES DE CUAUTITLÁN🚨😡

 

Dos adultos iban caminando en compañía de dos menores, de repente se ve a una mujer lanzar una patada a la más pequeña, que sale proyectada al piso.

 

 

En un video quedó captado el momento en que una mujer patea a una menor, provocando que caiga de rodillas al piso. Dicha grabación se compartió en redes sociales.

 

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió en calle Bosques Nórdicos, de la colonia Bosques de la Hacienda, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, EdoMex.

 

 

Sin embargo, la mujer no contempló que su acción quedaría grabada en video, en el cual, se puede ver a dos niñas pequeñas caminando agarradas de la mano, mientras que detrás de ellas va un hombre y una mujer. El sujeto voltea y les da una indicación con la mano, por lo que se apresuran a caminar.

 

De repente la mujer que viste de negro, deja pasar a las niñas y enseguida le lanza una patada a la niña de menor estatura, lo que ocasiona que caiga de rodillas en el pavimento.

 

 

La menor se levanta rápidamente y continúa caminando sin soltar de la mano a su compañera.

 

Aunque hubo una persona que presenció los hechos, no hizo nada y continuó caminando.

 

Hasta el momento se ha iniciado una investigación en busca de la familia que aparece en el video, para dar atención a las niñas, especialmente a la que fue agredida.

Info:DIARIOCAMBIO

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: