🔴 LA CARRERA PANAMERICANA PODRÍA NO PASAR ESTE AÑO POR TEHUACÁN 😱

🔴 LA CARRERA PANAMERICANA PODRÍA NO PASAR ESTE AÑO POR TEHUACÁN 😱

 

Organizadores han pedido al Ayuntamiento que aporten 130 mil pesos para este evento

 

El paso de la carrera Panamericana en su edición 35 por Tehuacán está en riesgo, debido a que los organizadores han pedido al Ayuntamiento de Tehuacán que aporten 130 mil pesos para el evento, indicó el regidor de Turismo, Carlos Palma Marín.

Esta tradicional carrera está contemplada efectuarse del 14 a 20 de octubre, por lo que las autoridades están analizando si se podría brindar el recurso económico que se requiere, dado a que primeramente se tiene que ver la situación del presupuesto.

Mencionó que existe interés del alcalde, Pedro Tepole Hernández de que el municipio pueda contar con este evento, por lo que se tratará de ver a la negociación que pueden llegar con los organizadores, ya que es la primera vez que se solicita a la administración municipal esta cantidad económica y no solo los permisos pertinentes para la realización.

Agregó que sería el próximo viernes cuando se podría estar definiendo si el Ayuntamiento de Tehuacán apoyará con el dinero, para la realización de este evento en la ciudad.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: