🔴 LEGISLADORA QUE LLAMO TRAIDOR A LÓPEZ OBRADOR AHORA SE SUMA AL PT 🤦

🔴 LEGISLADORA QUE LLAMO TRAIDOR A LÓPEZ OBRADOR AHORA SE SUMA AL PT 🤦

 

Martha Márquez, de Aguascalientes renunció al Partido Acción Nacional (PAN)

Tras haber renunciado al Partido Acción Nacional (PAN), la senadora Martha Márquez, representante de Aguascalientes, se unió a la bancada del Partido del Trabajo (PT).

“Sin duda, su trabajo, su compromiso y su visión propositiva contribuirán para que logremos consolidar el bienestar de los mexicanos. ¡Bienvenida querida senadora!”, publicó el PT en redes sociales.

La legisladora ha mostrado posturas críticas sobre el presidente López Obrador y el gobierno federal. En abril de 2021 dijo que el presidente López Obrador y los funcionarios de su gobierno serían juzgados como “traidores a la patria”.

Aquella intervención terminó en un choque virtual-presencial con los legisladores de la mayoría morenista.

“La senadora Martha Márquez, del PAN, señaló que el Presidente de la República no está cuidando la salud de los mexicanos y que tiene titulares en Salud que no reúnen los requisitos para desempeñar su cargo. Dijo que la entrada en vigor del Instituto de Salud para el Bienestar ha estado plagada de irregularidades y ha perjudicado la salud de miles de pacientes en el país”, se escribió en la crónica parlamentaria de aquella sesión, de acuerdo con una información del portal Aristegui Noticias.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: