🔴 LÓPEZ OBRADOR ASEGURÓ QUE EL LINCHAMIENTO DE DANIEL PICAZO NO QUEDARÁ IMPUNE

🔴 LÓPEZ OBRADOR ASEGURÓ QUE EL LINCHAMIENTO DE DANIEL PICAZO NO QUEDARÁ IMPUNE

 

Criticó que existe rezago en la policías estatales y municipales, pues algunas están incompletas

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá impunidad en el linchamiento del abogado Daniel Picazo y advirtió a comunidades donde se dan este tipo de hechos que su administración no protege delincuentes.

 

Lo anterior luego de ser cuestionado sobre la postura de los padres de la víctima linchada en la comunidad de Papatlazolco, perteneciente a Huauchinango, quienes acusaron que ninguna autoridad se les ha acercado para brindarles ayuda.

 

En su conferencia matutina, criticó que existe rezago en la policías estatales y municipales, pues algunas están incompletas, pues carecen del personal suficiente para brindar seguridad.

 

 

Asimismo, López Obrador comentó que los elementos policiales están mal organizados, carecen de disciplina y profesionalismo, lo que se junto con malos sueldos sin prestaciones.

 

Por lo anterior, dijo que principalmente elementos de la policía municipal se dejaron corromper por el crimen organizado, que financiaba algunas campañas durante elecciones a cambio de que estos grupos pudieran elegir al titular de Seguridad Pública.

 

 

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: