🔴 MATA A SU VECINO POR IR A COBRARLE EL AGUA

🔴 MATA A SU VECINO POR IR A COBRARLE EL AGUA

Se trataba de pagar la instalación de una toma de agua

Un hombre que se negó a pagar su cooperación para la instalación de una toma de agua vecinal, baleó al joven que lo busco para cobrarle, en una colonia del municipio de San Martín Texmelucan.

Este 11 de julio, Bernardo, hombre de unos 30 años de edad, fue a ver a su vecino para solicitarle la cooperación que le correspondía por la instalación de una toma de agua en la calle Júpiter de la colonia El Planetario, en la junta auxiliar de San Baltazar.

El deudor, identificado como Ignacio J., se negó a cubrir la cuota y se hizo de palabras con Bernardo se hicieron de palabras. Cuando éste decidió retirarse del lugar, Ignacio sacó su arma y le disparó por la espalda.

Tras la agresión, el homicida escapó de la zona. Vecinos pidieron ayuda al número de emergencias y paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Pese al esfuerzo de los médicos, tiempo después se informó el deceso del herido por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales de la región para que se encargaran de las diligencias del levantamiento de cadáver.

La Fiscalía de Puebla abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y tratar de ubicar y detener al responsable que ya está plenamente identificado.

INFO:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: