🔴 MATAN A INDIGENTE EN CALLES DE PUEBLA 🚨

🔴 MATAN A INDIGENTE EN CALLES DE PUEBLA 🚨

Se trata del segundo hombre en situación de calle asesinado en el lugar

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investiga el asesinato de un indigente en el barrio de Santiago, donde fue golpeado con una piedra, mientras dormía.

El domingo por la mañana, transeúntes que pasaron por la calle 11 Sur y avenida 23 Poniente, notaron que un hombre en situación de calle estaba inmóvil y sangraba de la cabeza, por ello dieron aviso al número de emergencias 911.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y de los agentes policiacos del municipio confirmaron el deceso ya que habría sido golpeado con una piedra en la cabeza y presentaba exposición de masa encefálica.

Debido a que los indicios apuntan a un asesinato, la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Puebla.

Peritos y agentes ministeriales acudieron a la zona para las pesquisas de ley. Al tratarse de un indigente y de que nadie lo identificó en el sitio, las autoridades lo anotaron en calidad de desconocido.

El cuerpo de la víctima de alrededor de 60 años de edad fue enviado a la morgue para la necropsia de rigor. De igual manera, los agentes ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación mediante la cual tratarán de ubicar al responsable.

Se trata del segundo indigente que es ultimado bajo las misma condiciones, en el mismo barrio ya que el pasado 20 de diciembre las autoridades policiacas llevaron a cabo el levantamiento de cadáver de un hombre en situación de calle, golpeado, con exposición de masa encefálica.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: