🔴 MATAN A LAVACARROS POR POR INSISTIR CON SU SERVICIO😡

🔴 MATAN A LAVACARROS POR POR INSISTIR CON SU SERVICIO😡

En calles del centro de Culiacán, la esposa y la hija del lavacarros presenciaron la agresión del conductor, quien huyó.

27 agosto 2021 20:08hrs | Azteca Noticias | Estados – Notas

Un conductor presuntamente hirió de un balazo a un lavacarros en el centro de Culiacán, Sinaloa, la mañana de este viernes.

Medios locales reportaron que la familia del lavacarros, una mujer y una menor de edad, estaba en el lugar en el momento de la agresión, que ocurrió alrededor de las 7:00 horas.

El conductor sacó un arma y le disparó a la altura del abdomen al hombre, para después darse a la fuga, de acuerdo con las declaraciones del lavacarros, de 35 años de edad.

Autoridades de Culiacán buscan a conductor por lavacarros

Luego del incidente, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lavacarros para trasladarlo a un hospital para recibir atención.

Mientras que elementos de la Policía del municipio de Culiacán llegaron a la zona para recabar indicios sobre los hechos.

En tanto, agentes de la Fiscalía de Sinaloa acudieron al hospital para indagar sobre la agresión en la colonia céntrica de Culiacán y dar con el conductor que presuntamente lo agredió.

Medios locales indicaron que vecinos del lugar indicaron que el lavacarros era conocido en la zona por ofrecer sus servicios para lavar vehículos.

Esta no es la primera agresión que sufre un lavacarros, ya que en Sonora se viralizó el caso de una pelea entre otro conductor y un limpiaparabrisas.

Primeras versiones indicaron que el limpiaparabrisas se enojó porque el conductor rechazó sus servicios y ambos iniciaron una trifulca en calles del municipio de Cajeme.

Info:TVAZTECANOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: