🔴 MIGUEL MACEDA PRESIDENTE DE PIAXTLA PUEBLA FUE DETENIDO POR LA FGE🚨

🔴 MIGUEL MACEDA PRESIDENTE DE PIAXTLA PUEBLA FUE DETENIDO POR LA FGE🚨

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) detuvieron al presidente de Piaxtla, Miguel Maceda Carrera en el municipio de Acatlán de Osorio por lo delitos de encubrimiento, uso indebido de funciones y homicidio, tras la muerte de un hombre en la comandancia de la demarcación.

 

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el edil fue aprehendido por policías ministeriales a las 10:40 horas de este miércoles 6 de julio.

 

La aprehensión se efectuó entre las calles Reforma, Allende y Emiliano Zapata en el centro de Acatlán de Osorio, frente al restaurante Flor de Mayo y el alcalde está en proceso de traslado para que sea presentado ante el juez que liberó la orden de aprehensión en su contra.

 

La Fiscalía detalló que la aprehensión se debe a su posible participación en delitos como encubrimiento, ejercicio indebido de funciones públicas y homicidio, derivado de la muerte de un hombre que fue detenido por policías municipales el 12 de junio, supuestamente por agresiones de los elementos aunque el Ayuntamiento de Piaxtla explicó que su fallecimiento fue por sirrosis.

 

Info:MTPNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: