🔴 RAÚL ALIAS «EL CHOLO» ES EL AUTOR DE LA BALACERA EN LA FILA DE VACUNACIÓN EN PUEBLA 👏

🔴 RAÚL ALIAS «EL CHOLO» ES EL AUTOR DE LA BALACERA EN LA FILA DE VACUNACIÓN EN PUEBLA 👏

 

Raúl N, alias “El Cholo”, fue detenido en la Ciudad de México por el atentado contra “La Zorra” en la fila de vacunación en Puebla

 

Raúl N, alias “El Cholo”, fue detenido en la Ciudad de México 15 días después del atentado en el que disparó contra Fernando G, alias “La Zorra”, en la fila de vacunación del centro de salud de la colonia Francisco I. Madero, de la ciudad de Puebla.

 

En un breve comunicado de prensa publicado esta noche, el órgano detalló que “El Cholo” intentó evitar su detención agrediendo al personal ministerial, además de que tenía en su poder un arma de fuego.

 

Aunque ya se reveló la identidad de este hombre, no se ha confirmado el motivo del ataque a Fernando N alias “La Zorra” y si pertenece, o no, a algún grupo criminal.

 

Además, luego de ser dado de alta del hospital, también quedó a disposición de la fiscalía porque, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSC), está relacionado con diversos hechos delictivos, pero se desconoce bajo qué cargos.

 

El ataque ocurrió el pasado 28 de junio afuera del Centro de Salud Urbano de la colonia Francisco I. Madero.

 

En su momento, se dijo que fueron dos personas las que llegaron a bordo de una motocicleta y, tras ubicar a “La Zorra”, dispararon en varias ocasiones en su contra.

 

 

Las balas alcanzaron a otras tres personas, un adulto y dos menores de edad, que también fueron trasladados a un hospital. Incluso la menor fue intervenida quirúrgicamente para extraer el proyectil.

 

Aunque la fiscalía no reveló la participación de más personas, al final del boletín aclaró que “mantiene seguimiento jurídico al caso”.

 

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: