🔴 REVELAN IMÁGENES DE LA FAMOSA ACTRIZ MÓNICA DOSSETTI SIENDO AGREDIDA Y ESTRANGULADA POR SU PROPIO HERMANO 🚨

🔴 REVELAN IMÁGENES DE LA FAMOSA ACTRIZ MÓNICA DOSSETTI SIENDO AGREDIDA Y ESTRANGULADA POR SU PROPIO HERMANO 🚨

 

La actriz Mónica Dossetti, quien es recordada por su participación en telenovelas como »El Premio Mayor» o «Salud, dinero y amor» haría sido estrangulada por su hermano un conocido director

MORELOS.— Mónica Dossetti, una actriz de Televisa que algunos recordarán por su participación en telenovelas como »El Premio Mayor», «Volver a empezar» o «Dos mujeres, un camino», fue víctima de una agresión por parte de su hermano. De acuerdo con un vídeo que se ha viralizado, el sujeto la estrangulo mientras ella estaba en su silla de ruedas.

Actriz de »El Premio Mayor», Mónica Dossetti, habría sido estrangulada por su hermano

 

A través de la cuenta de Twitter del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, se difundió el audiovisual en el que se puede ver como un hombre identificado como el director José Dossetti agrede e insulta a la ex actriz de Televisa, quien se retiró de la actuación debido a la esclerosis múltiple que padece.

 

En el vídeo también se exhibe el momento en el que mientras Mónica Dossetti estaba sentada en su silla de ruedas, su hermano —quien presuntamente cuidaba de ella— le grita e insulta. Posteriormente, toma un objeto y la comienza a ahorcar, incluso se observa como toma fuerza para agredir a su hermana, al final termina pateándole la silla.

De acuerdo con la información brindada por Carlos Jiménez, la agresión hacia la actriz ocurrió en la casa de ella en Tepoztlán, Morelos.

 

https://twitter.com/telediario/status/1546652950831022082?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1546652950831022082%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-4103693196966340423.ampproject.net%2F2206101637000%2Fframe.html

Hasta el momento, no se ha confirmado si ya se levantó una denuncia por las agresiones que sufrió Mónica Dossetti por parte de su hermano José Dossetti. De igual modo, se desconoce cuál es el estado de salud de la actriz.

 

Cabe destacar que el hermano de la actriz es un director, productor y creativo de producciones de Televisa, también ha realizado comerciales, teatro y documentales

¿Quién es Mónica Dossetti, la actriz que fue estrangulada por su hermano?

 

Mónica Dossetti, quien ahora recobró relevancia porque fue estrangulada por su hermano el director José Dossetti, es una ex actriz de 56 años de edad, nacida en Tlaxcala un 10 de julio de 1966, pero desde 2015 se alejó del medio del espectáculo debido a que padece esclerosis múltiple, enfermedad que desde entonces la tiene postrada a una silla de ruedas.

 

En 1992, en la telenovela «Volver a amar» protagonizada por Yuri, fue que Mónica Dossetti inició su carrera actoral dando vida a ‘Karla Greta Reyes Retana’.

El éxito de esta telenovela, le permitió continuar en la industria del entretenimiento, interpretando este mismo papel en las secuelas «El premio mayor» y «Salud, dinero y amor».

 

Cabe señalar que, la mayor parte de los proyectos en los que colaboró, estuvieron a cargo de la producción de Emilio Larrosa.

Mónica Dossetti, participó en al menos 23 telenovelas y seis series,  junto a grandes personalidades como Laura León y Carlos Bonavides, algunas famosas producciones en las que trabajó son:

 

Hasta el fin del mundo.Porque el amor manda.Dos hogares.Soy tu dueña.Camaleones.Atrévete a soñar.Mañana es para siempre.Las tontas no van al cielo.La verdad oculta.Las vías del amor.Así son ellas.Cómplices al rescate.La intrusa.Mujer bonita.Carita de ángel.Siempre te amaré.Serafín.Soñadoras.Salud, dinero y amor.El premio mayor.Volver a empezar.Dos mujeres, un camino.El abuelo y yo.La rosa de Guadalupe.Mujeres asesinas.El Pantera.La Jaula.Mujer, casos de la vida real.

 

El último proyecto en el que trabajó fue en «Hasta el fin del mundo».

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: