🔴 SOBRINO E HIJO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE DE LA CALZADA ADOLFO LÓPEZ MATEOS 🚨

 

🔴 SOBRINO E HIJO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE DE LA CALZADA ADOLFO LÓPEZ MATEOS 🚨

El sobrino y el hijo del presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, estuvieron involucrados en el fuerte accidente de la Calzada Adolfo López Mateos, que dejó 11 personas lesionadas, un detenido y cinco vehículos asegurados.

Sus amigos se vieron involucrados en otro accidente que ocurrió de manera simultánea en la misma avenida.

En el primer hecho es un Audi, RS7, de color azul rey, el cual circulaba a exceso de velocidad. Terminó por embestir un Ford, Fiesta, en el que su conductora quedó atrapada entre los fierros retorcidos.

La mujer y el varón del Ford, Fiesta fueron abordados a una ambulancia de Protección Civil y Bomberos.

Posteriormente ocurrió una carambola, entre dos camionetas y un vehículo de valores.

El saldo de éste segundo percance fue de 10 personas lesionadas. Ocho eran jovencitas y jóvenes que se encontraban en estado inconveniente. Únicamente resultaron policontundidas.

Un sujeto de un vehículo Kia en estado de ebriedad, abordó a una ambulancia y bajó de manera violenta a una jovencita que se encontraba en estado de ebriedad.

Oficiales de Policía Municipal, al percatarse del hecho, detuvieron al agresor y fue puesto a disposición del juez calificador.

De los ocupantes del vehículo Audi, fueron identificados como el sobrino e hijo del edil municipal, Pedro Tepole Hernández.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: