🔴 TREMENDA PELEA ENTRE TURISTAS Y MESEROS DEJA 3 HERIDOS EN ACAPULCO ❌

🔴 TREMENDA PELEA ENTRE TURISTAS Y MESEROS DEJA 3 HERIDOS EN ACAPULCO ❌

La pelea entre turistas y meseros en el puerto de Acapulco inició por el cobro de una cuenta a los vacacionistas consideraron excesiva.

¡Una vez más! una pelea entre meseros turistas tuvo lugar en el puerto de Acapulco, Guerrero, en plenas vacaciones decembrinas y dejó como saldo tres personas lesionadas. Esta trifulca fue captada en video que se volvió viral en redes sociales.

Según autoridades de Seguridad Pública, y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), señaló que la disputa empezó por el cobro de una cuenta en un local de la Isla de la Roqueta a unos turistas, la cual los vacacionistas consideraron excesiva y rechazaron el cobro.

Por este hecho se inició una discusión entre los vacacionistas y uno de los meseros del lugar, a quién un turista encaró y golpeó en el rostro, por lo que iniciaron una riña en la isla.

 

 

En las imágenes se observó el momento en que algunos meseros arrojaron sillas, vasos y platos a los turistas.

Según las autoridades, los visitantes pidieron el apoyo a las autoridades, por las heridas por lo que los canalizaron a un hospital.

Algunas versiones indicaron que los turistas que no querían pagar la cuenta son originarios de la Ciudad de México.

Esta no es la primera ocasión en que turistas y los prestadores de servicio se enfrentan a golpes por el pago de cuentas de consumo en playas de Acapulco, pues hace unos meses ocurrió algo parecido.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: