🔴 UN MUERTO Y 5 HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN DE CALDERA EN TECAMACHALCO ✅

🔴 UN MUERTO Y 5 HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN DE CALDERA EN TECAMACHALCO ✅

En el lugar se fabricaban productos lácteos y se desconoce cuál fue el motivo de la explosión.

Un hombre murió y otros cinco resultaron con múltiples quemaduras, luego de que una caldera explotó al interior de un domicilio donde se elaboran productos lácteos, en el municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con reportes policiales, fue después de las 18:00 horas de este jueves cuando al número de emergencias 911 se reportó una fuerte explosión en un domicilio del barrio de San Isidro.

Esto movilizó a los cuerpos de emergencia como Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, los cuales en el lugar confirmaron que la explosión ocurrió en una caldera que se usa para la elaboración de productos lácteos.

En el sitio atendieron a un hombre con severas quemaduras, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital pero minutos después de su ingreso se reportó su muerte a causa de una falla orgánica múltiple.

Asimismo los servicios prehospitalarios atendieron a otras cinco personas que sufrieron lesiones y quemaduras menores y a algunos se les pidió ser valorados en un hospital.

Personal de Protección Civil realizó una inspección en el inmueble pero se desconoce cuál fue el motivo de la explosión.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: