🔴 VICTOR HUGO ISLAS QUEDA EN PRISIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR 🚨

🔴 VICTOR HUGO ISLAS QUEDA EN PRISIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR 🚨

El exdiputado fue denunciado por su exesposa, la actual diputada local Aurora Sierra

El exdiputado priísta Víctor Hugo Islas Hernández fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar y permanecerá en prisión.

La noche de este viernes un juez decidió sujetar a investigación al también exdirector del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) por las acusaciones en su contra por parte de su exesposa, la actual diputada local del PAN, Aurora Sierra Rodríguez.

El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure la investigación en su contra, por lo que ordenó enviarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Islas Hernández fue detenido el pasado 28 de septiembre en calles del Centro Histórico de Puebla bajo cargos de falsedad de declaraciones.

Una vez que fue llevado a audiencia, una juez le otorgó libertad condicional y le impuso medidas cautelares, pero al salir del Centro de Justicia agentes ministeriales lo reaprehendieron, ahora por el delito de violencia familiar.

Es así como el expriista nuevamente fue arrestado y llevado ante las autoridades competentes para resolver su situación legal.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: