🔴 VIDEO VIRAL: ELEMENTO DE SEGURIDAD AGREDIÓ  A ESTUDIANTE DE LA UNAM; YA FUE SEPARADO DE SU CARGO👏

🔴 VIDEO VIRAL: ELEMENTO DE SEGURIDAD AGREDIÓ  A ESTUDIANTE DE LA UNAM; YA FUE SEPARADO DE SU CARGO👏

 

El alumno agredido interpuso una queja ante la UNAM luego de ser agredido por un elemento de seguridad de Ciudad Universitaria.

Luego de darse a conocer imágenes de un estudiante de la UNAM agredido por personal de seguridad de la institución en Ciudad Universitaria, esta se pronunció sobre los hechos a través de un comunicado.

 

“Una vez conocido el reporte realizado en redes sociales, el elemento de Seguridad Universitaria que aparece en las imágenes fue relevado provisionalmente de sus funciones”, informó la Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria.

 

También señala el documento que el estudiante afectado fue contactado y acompañado de sus padres, acudió a las oficinas universitarias donde levantó formalmente su queja.

 

“Se hizo de su conocimiento que para el caso de que formule denuncia ante la Fiscalía competente, se han resguardado las imágenes captadas por las cámaras del CCTV con que se cuenta, mismas que serán proporcionadas cuando la autoridad investigadora así lo requiera a esta Dirección General”, añade el documento.

 

Ya con la queja del alumno iniciarán los procedimientos administrativos internos, dentro del marco legal que rige a la Universidad, mismos que serán comunicados oportunamente al alumno.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de julio, de acuerdo al video compartido en redes sociales, en donde se ve a un joven con playera negra, bermuda de mezclilla y tenis en el piso, mientras un elemento de seguridad le grita.

 

Mientras un segundo guardia les pide a los otros jóvenes que graban la acción que se retiren del lugar. De repente una voz pregunta: “¿pero por qué le pegas”; y otra voz responde: “es que le están hablando y no quiere entender”; “esa no es manera”, se escucha decir a la primera voz.

Info:EXCELSIOR

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: