🔴ASEGURADOS CON ARMA DE FUEGO EN SAN PEDRO ACOQUIACO.🚨

🔴ASEGURADOS CON ARMA DE FUEGO EN SAN PEDRO ACOQUIACO.🚨

Tehuacán – La Policía municipal detuvo a dos personas con antecedentes penales por el delito de posesión de arma de fuego sin licencia.

Se realizó la detención de Julián R. y Lot M. de 22 y 44 años de edad, quienes presuntamente estaban en posesión ilegal de una arma de fuego, lo anterior en las inmediaciones de las calles 6 Oriente y 9 Norte de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco.

Vecinos de la junta auxiliar reportaron a los hoy detenidos al 911 por alteración al orden público, al arribar los elementos de Seguridad Pública municipal encuentran a Julián y a Lot a bordo de una camioneta marca Chevrolet color azul con placas de circulación MSX-51-76 del estado de México, procedieron a realizar una inspección a los masculinos, así como al vehículo ubicando la arma de fuego.

Seguridad Pública verificó ante Plataforma México y aparecen con IPH por delitos contra la salud y el robo a transporte de carga, por lo que Julián y Lot fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: