🔴ASESINAN A NIÑA DE 10 AÑOS EN EL MUNICIPIO DE ZOQUITLÁN🚨

🔴ASESINAN A NIÑA DE 10 AÑOS EN EL MUNICIPIO DE ZOQUITLÁN🚨

Una menor de 10 años fue asesinada y abusada sexualmente en la comunidad de Coyotzonga, perteneciente al municipio de Zoquitlán ubicado en la Sierra Negra poblana.
Fue la mañana de este martes, que el cuerpo de la menor fue encontrado en una zona solitaria, luego de que familiares y pobladores la comenzaran a buscar al percatarse que no llegó a dormir al domicilio de una vecina con quien siempre se quedaba para hacerle compañía.
De acuerdo a lo que dio conocer la hermana de la menor, Norma Alejandra “N”, la niña todas las tardes acudía a la casa de una vecina que vive a 10 minutos de su domicilio, debido a que vivía sola y ella le hacía compañía, además se quedaba adormir con ella.
Narró que fue alrededor de las 19:00 horas cuando la pequeña María Isabel que cursaba el quinto de primaria en la escuela Servando Teresa de Mier del barrio de Xicala, salió de su casa y se dirigió al domicilio de la vecina, para quedarse a dormir con ella.
Expresó que hoy por la mañana al acudir a buscar a María Isabel a casa de la vecina, para que realizara sus actividades diarias, esta le indicó que nunca llegó a dormir a su vivienda, por lo que inmediatamente comenzaron a tratar de localizarla, siendo alrededor de las 11:30, que la encontraron sin vida.
Elementos de la Policía Municipal notificaron de los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al arribar realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver de la menor, para posteriormente trasladarla al anfiteatro del municipio de Tehuacán, para la necropsia de Ley.
De acuerdo a lo que comentaron los familiares de la menor, ayer cuando regresaban de su jornada de pizca de mazorca en el campo, se percataron que varios hombres desconocidos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda que se ubica cerca de la carretera, sin embargo, no le dieron importancia y continuaron su camino hacia sus domicilios, por lo que exigen se realice una investigación para que se dé con los responsables de este atroz crimen.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: