🔴BOMBEROS DE TEHUACÁN RESCATAN A HOMBRE QUE INTENTABA AVENTARSE DE UN SEGUNDO PISO

🔴BOMBEROS DE TEHUACÁN RESCATAN A HOMBRE QUE INTENTABA AVENTARSE DE UN SEGUNDO PISO🚨

Elementos del Heroico cuerpo de Bomberos de Tehuacán, evitaron que se registrara una tragedia la mañana de este viernes, luego de que rescataran a un hombre de la tercera edad, que amenazaba con lanzarse de un segundo piso.
Los hechos ocurrieron en el Boulevard José María Morelos y Pavón, cuando a través de una llamada al número de emergencia se alertó al área de Protección Civil y Bomberos de que un hombre intentaba aventarse de un segundo piso.
Al sitio arribaron elemento de Bomberos, Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja. Siendo un par de Bomberos quienes subieron hasta el segundo piso del edificio a donde se encontraba esta persona, por lo que empezaron a dialogar con él, para lograr que se bajara de este lugar, sin embargo, al no tener éxito, lograron maniobrar para rescatarlo y salvarle la vida.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el masculino intentó a atentar contra su vida, pero presuntamente estaba bajo los efectos de una sustancia ilícita.
Tras lograr bajar a esta persona del segundo piso, paramédicos de Cruz Roja procedieron a revisarlo y posteriormente fue entregado a su familia, quien acudió al sitio, tras conocer sobre el incidente.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: