🔴DERRUMBE EN ELOXOCHITLÁN DEJA DOS PERSONAS MUERTAS Y UNA HERIDA🚨

🔴DERRUMBE EN ELOXOCHITLÁN DEJA DOS PERSONAS MUERTAS Y UNA HERIDA🚨

Un alud que se registró en la comunidad de Loma Bonita, perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochitlán, por el reblandecimiento de la tierra de un cerro a causa de las lluvias que se han registrado en las últimas horas, dejó como saldo dos personas muertes y una niña más lesionada de gravedad.
Autoridades municipales y habitantes de esta comunidad se encuentran realizando los trabajos para rescatar los dos cadáveres de dos hermanos Edith y Julio César González Sánchez que que quedaron bajo toneladas de tierra, luego de que un alud cubrió la humilde vivienda donde habitaban, además de que también se rescató a una pequeña que quedo con lesiones graves y fue trasladada al Hospita General para su atención médica.
Asimismo, se informó que aparte del fallecimiento de estas dos personas, el municipio registra deslaves que han dejado incomunicadas a varias comunidades, tal es el caso del tramo carretero Eloxhochitlán-Tepeyac a la altura del paraje “El Crucero” y caminos vecinales, por lo que se espera que en las próximas horas autoridades desplacen maquinaria para retirar los escombros y lodo para despejarlas.
Las precipitaciones pluviales han causado también varias afectaciones en varias zonas de la Sierra Negra poblana, donde diversos caminos registran deslaves, bloqueos carreteros y colapsos estructurales cerca de instituciones educativas.
En el municipio de San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz, habitantes reportan que parte del cerro se derrumbó lo que ha dejado incomunicadas a las poblaciones de Eloxochitlán y Zoquitlán.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: