🔴DOS MOTOCICLISTAS MUEREN AL CAER DE PUENTE EN TLACHICHUCA⬅️

🔴DOS MOTOCICLISTAS MUEREN AL CAER DE PUENTE EN TLACHICHUCA⬅️

Los cuerpos fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos

Dos personas que viajaban en moto fallecieron tras derrapar y caer desde un puente en la carretera estatal Tlachichuca-Guadalupe Victoria.

El accidente se registró la tarde del lunes en el tramo de la comunidad de Lazaro Cárdenas, donde los ocupantes de la motocicleta perdieron el equilibrio, derraparon y cayeron a varios metros de profundidad.

Tras el llamado de testigos paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y personal de Protección Civil arribaron al sitio solo para confirmar el deceso de las dos personas.

Agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente.

La zona fue acordonada y procedieron a las diligencias de levantamiento de cadáveres, para luego dar inicio a la respectiva carpeta de investigación que fue turnada a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Las autoridades ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue de Ciudad Serdán. Ahí se espera que algún familiar llegue a identificarlos y reclamarlos.

Infi:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: