🔴EL ASESINO DE LOS SACERDOTES JESUITAS PIDIÓ CONFESARSE CON UN TERCER REALIGIOSO DESPUÉS SE LLEVO LOS CUERPOS 🚨😱

🔴EL ASESINO DE LOS SACERDOTES JESUITAS PIDIÓ CONFESARSE CON UN TERCER REALIGIOSO DESPUÉS SE LLEVO LOS CUERPOS 🚨😱

 

Los sacerdotes asesinados y el que lo confesó, conocían desde niño al homicida apodado “El Chueco”

 

El sacerdote jesuita Javier Ávila reveló haber hablado cerca de una hora con José Noel Portillo “El Chueco” luego de que éste asesinara a sus compañeros y antes de que ordenara a sus subordinados levantar y desaparecer los cuerpos de las víctimas.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, narró que “El Chueco» asesinó primero al guía Pedro Eliodoro y siguió con los curas Javier Campos y Joaquín Mora, de 79 y 81 años.

 

Javier Ávila quedó desconcertado pues el asesino se detuvo ante él y le pidió confesión. Los tres curas conocían al asesino desde que era niño.

 

«El interrogante de quién queda con vida es por qué a mí no me mató. Él estaba en medio de los dos sacerdotes cuando el delincuente con el arma en la mano mata a uno, cae; después se dirige al superior jesuita, también lo mata; pero el asesinato del tercero no siguió», relató Ávila.

 

El padre y el delincuente estuvieron platicando una hora en el patio interior de la casa parroquial, por lo que el cura trató de negociar que los tres cuerpos permanecieran dentro del templo, sin embargo, el agresor le pidió perdón y ordenó a sus subordinados levantar los cuerpos, subirlos a camionetas y retirarlos del lugar.

 

Papa y ONU lamentan asesinatos

Tras el triple homicidio, el Papa Francisco lamentó la cantidad de asesinatos que se registran en México, por lo que destacó que la violencia no resuelve los problemas sino que aumenta el sufrimiento innecesario.

 

«Hay tantos asesinatos en México. Estoy cerca, en afecto y oración, de la comunidad católica afectada por esta tragedia», dijo.

 

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: