🔴EN PUEBLA; MACULINO INTENTÓ SUICIDARSE CORTANDOSE EL CUELLO🚨

🔴EN PUEBLA; MACULINO INTENTÓ SUICIDARSE CORTANDOSE EL CUELLO🚨

La víctima fue hallada sobre la vía pública en Hueyotlipan

Cortándose el cuello, un hombre intentó acabar con su vida la madrugada de este lunes en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan en la ciudad de Puebla.

El hombre de 40 años de edad, fue encontrado herido sobre la vía pública en la calle Benito Juárez, alrededor de las 5:30 horas de este 8 de noviembre.

A través del número de emergencias 911, vecinos de la zona, al percatarse de la situación, alertaron a las autoridades policiacas.

Tocó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos, acudir a la zona para atender el hecho.

Los oficiales y socorristas de SUMA confirmaron la presencia de un hombre lesionado, con una cortadura en el cuello y establecieron que el hombre se autolesionó con la intención de suicidarse.

Los especialistas de la medicina atendieron y estabilizaron al varón, el cual fue trasladado a un hospital donde fue reportado con estado de salud estable.

Aunque al momento se desconoce la identidad y los motivos por los cuales el varón trató de acabar con su existencia, la víctima ya recibe atención sicóloga.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: