🔴ENCAJUELADO ENCONTRADO EN PERIFÉRICO DEBÍA 100 MIL PESOS A EXPAREJA🚨

🔴ENCAJUELADO ENCONTRADO EN PERIFÉRICO DEBÍA 100 MIL PESOS A EXPAREJA🚨

La expareja de la víctima reveló que el crimen se dio luego de una discusión por el adeudo

El hombre cuyo cadáver fue encontrado el martes en la cajuela de un automóvil sobre el Periférico Ecológico, era elemento de la extinta Policía Federal y habría sido asesinado por una deuda de 100 mil pesos que tenía con su expareja sentimental.

Esto según las primeras declaraciones de Guadalupe, de 25 años, y su novio Ricardo, de 16 años, quienes fueron detenidos a bordo del vehículo en el que llevaban el cuerpo de quien respondía al nombre de Rodrigo José.

Tras su detención, Guadalupe reveló que el pasado fin de semana tuvo una discusión con Rodrigo, su expareja sentimental, debido a que le exigió pagar 100 mil pesos que le debía desde hace varios meses.

Supuestamente, Rodrigo se negó a pagar, así que Guadalupe y su nuevo novio habrían apuñalado y golpeado al expolicía hasta matarlo.

Aparentemente, resguardaron el cuerpo por más de 24 horas, hasta los primeros minutos del martes, cuando decidieron enredar el cuerpo en una cobija y después lo metieron a la cajuela de un automóvil Volkswagen Vento.

La pareja se trasladó hasta Puebla con el cuerpo, pero como ya se sabe, fueron detenidos tras ser sorprendidos en inmediaciones del Periférico Ecológico.

Fuentes en la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que Guadalupe y Ricardo continúan a disposición del agente del Ministerio Público, pero se espera que en breve sean puestos a disposición de un juez para determinar su situación legal.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: