🔴ENCUENTRAN A TRES NIÑAS DE 10, 8 Y UN AÑO EN EL MERCADO DE OAXACA; SU MADRE LAS ABANDONO❌

🔴ENCUENTRAN A TRES NIÑAS DE 10, 8 Y UN AÑO EN EL MERCADO DE OAXACA; SU MADRE LAS ABANDONO❌

 

Los vendedores aseguraron que las menores permanecían en el mercado desde la tarde del martes, por lo que desde entonces les brindaron alimento y algunas cobijas.

Tres niñas, de 10, 8 y un año de edad, cuyo origen se desconoce aún, fueron abandonadas en el mercado de Abasto de la ciudad de Oaxaca.

 

La policía municipal de la zona rescató y aseguró a las pequeñas, quienes deambulaban en la zona del tianguis y presuntamente fueron dejadas en el lugar por su madre.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, informó que comerciantes del lugar dieron alertaron sobre la presencia de tres menores que habían pernoctado en un pasillo de la zona de tianguis.

Los vendedores aseguraron que las menores permanecían en el mercado desde la tarde del martes, por lo que desde entonces les brindaron alimento y algunas cobijas.

 

De acuerdo con los comerciantes, les llamó la atención que las niñas aseguraron que habían sido abandonadas por su madre, quien, supuestamente, es una persona en situación de calle.

 

Tras ser rescatadas, policías las resguardaron y trasladaron al Cuartel Municipal para luego ser turnados a la Fiscalía General del Estado en calidad de víctimas para continuar con las investigaciones.

 

Info:EXCELSIOR

 

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: