🔴HALLAN DESCUARTIZADO EN TEHUACÁN 🚨

🔴HALLAN DESCUARTIZADO EN TEHUACÁN 🚨

Campesinos que se encontraban en la zona, hallaron el cuerpo a un costado del Bachillerato Leyes de Reforma

La tarde de este lunes fue hallado embolsado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presuntamente fue descuartizado, los hechos se registraron en la meseta de San Lorenzo Teotipilco, a un costado del Bachillerato Leyes de Reforma.

Fue cerca de las 4:00 de la tarde de este lunes, cuando a través del 911 reportaron el hallazgo en dichos terrenos, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar el reporte procedieron a acordonar la zona.

Fueron campesinos que se encontraban en el lugar los que realizaron el hallazgo, por lo que de manera inmediata solicitaron la intervención de las autoridades municipales.

Al lugar también se trasladaron elementos de la Policía del Estado, así como de la Policía Científica y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes recabaron cualquier indicio en la zona.

Más tarde el Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro de Tehuacán en donde se le aplicará la necropsia de rigor.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: