🔴HOMBRE RESULTA LESIONADO DURANTE RIÑA POR VIEJAS RENCILLAS

🔴HOMBRE RESULTA LESIONADO DURANTE RIÑA POR VIEJAS RENCILLAS

Tehuacán.—Debido a unas viejas rencillas un hombre fue herido de bala después de haber sostenido una riña donde su contrincante saco el arma u la accionó en su contra.

Este evento se desarrollo en la calle Aquiles Serdán casi esquina con la calle Cuauhtémoc en el barrio de San Lucas “El Viejo” perteneciente a Tlacotepec de Benito Juárez.

Según las declaraciones de la gente y familia ambos tenían problemas personales y resultó que al verse se enfrentaron de manera verbal, pero el ahora fugitivo saco el arma y la accionó, aclarando que esto ocurrió al son de la borrachera.

En esta ocasión la víctima de nombre Miguel Angel “N”, de 21 años de edad, domiciliado en la calle Reforma Sur del mismo barrio; transitaba a pie con destino a su hogar.

En ese momento el sujeto que estaba bebiendo en la calle mismo que fue identificado como Alexis “N” domiciliado en la misma comunidad, lo siguió por varios metros para posteriormente agredirlo a balazos y escapar con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, el lesionado a un domicilio particular pidiendo la ayuda de uno de sus familiares el cual solicito el apoyo de paramédicos.

Fueron elementos de Protección Civil Municipal quienes arribando a bordo de la Unidad 002 le brindaron atención Médica prehospitalaria, pero debido a las lesiones que presentaba fue el cual fue transladado al Hospital de Paraje Tecoxtle; quedando hospitalizado debido a la sesiones que presentaba.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: