🔴IDENTIFICAN AL AGRESOR  DE CHOFER DE COMBI; FUE TRABAJADOR DEL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA 🚨

🔴IDENTIFICAN AL AGRESOR  DE CHOFER DE COMBI; FUE TRABAJADOR DEL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA 🚨

El presunto agresor de José Manuel Ríos, chofer de transporte público que fue baleado en Edomex, hasta hace unos meses formaba parte del gobierno municipal de Tlalnepantla.

El presunto agresor de José Manuel Ríos, chofer de transporte público de pasajeros, hasta hace unos meses formaba parte del gobierno municipal de Tlalnepantla y laboraba en el área de servicios públicos.

El ayuntamiento en un comunicado explicó que el probable responsable del robo ocurrido el pasado 26 de octubre en el fraccionamiento San Rafael, y agresor del conductor, ya no trabajaba en la administración municipal el día de los hechos.

Detalla que fue separado de su cargo debido a su mala actuación y constantes ausencia. Fue dado de baja el 15 de mayo del presente año.

También trascendió que Jorge David ‘N’ estuvo recluido en el penal por la comisión del delito de robo con violencia.

 

 

Foto: captura de pantalla

 

José Manuel no podrá mover mitad del cuerpo

 

José Manuel, el conductor de la combi al que le disparó un asaltante en la cabeza en Tlalnepantla, no podrá mover la mitad de su cuerpo como consecuencia de la lesión que recibió.

“Nos comentaron que mi hermano va a quedar parapléjico, la parte de su cuerpo del lado izquierdo no va a tener movimiento porque la cuarta parte de su cerebro está muy lastimado y al parecer lo van a despertar el día de mañana”, dijo en entrevista Alfredo Ríos, uno de sus hermanos.

Aunque ese es el primer diagnóstico, será hasta este sábado cuando se conozca con exactitud cómo se encuentra José Manuel, el mayor de cuatro hermanos, y quien, aseguran, es una persona muy tranquila a la que le gustan los deportes.

 

¿Cómo fue el asalto?

 

En tan sólo 31 segundos, un par de ladrones asaltó a los pasajeros de una combi en el municipio de Tlalnepantla y le dispararon a José Manuel.

Los delincuentes hicieron el alto a la combi que circulaba a las 5:30 de la mañana del pasado martes.

Uno de los atracadores, a punta de pistola, abre la puerta delantera y amaga al chofer. Le pide que apague la combi y le entregue las llaves, mientras otro, vestido de obrero, con chaleco antireflejante y casco, sube a la parte trasera y les pide a los 13 pasajeros “celular y cartera”.

Apágamela, apágamela, si no te voy a matar; pásame las llaves, sino te voy a matar, no te me quedes viendo”, le dice el delincuente al chofer, quien se rehúsa a entregar las llaves de la unidad.

¿Quieres ver cómo me vale verga? ¡Pásame las llaves!”, le ordena, y ante la negativa, le dispara de forma directa a poco menos de un metro de distancia.

Info:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: